almaastral

Tu pareja es tu

ESPEJO

Almas Gemelas

Este es un servicio para encontrar a tu alma gemela, esa persona que estará a tu lado. Una pareja, es un equipo que decide compartir el liderazgo para mejorar sus vida en conjunto, expandirse y experimentar. La persona que esté a tu lado, es la más indicada para ti en este proceso de vida, ya que es quien está vibrando en tu misma frecuencia con el objetivo de aprender lecciones de vida juntos.

La Carta Astral de Almas Gemelas, es un estudio de la pareja donde se evalúan las compatibilidades, se analizan aspectos como la convivencia, el magnetismo, la sexualidad, la forma de amar y de comunicarse de cada uno, así como sus personalidades y de qué manera potenciar la relación en positivo, detectando los aspectos negativos para trabajarlos con amor. Esta carta astral de parejas es llamada Sinastría.

Dos personas al unirse en pareja, deciden mantener una responsabilidad con el otro, al igual que los socios de una empresa, sin dejar a un lado su crecimiento individual, respetando el espacio y la personalidad del otro. Aquí la magia es conocer a tu espejo y amarlo tal cual y como es, sin dejarte de amar a ti, con el compromiso de mantenerse evolucionando constantemente a la misma frecuencia vibracional.

Luego de la sinastría, se realiza una sesión de registros akáhicos, donde se desbloquea y limpia todo lo que puede estar obstaculizando el libre fluir de la relación amorosa, en este estudio sus seres de luz me acompañan e indican en que plano se conocieron sus almas, que deudas o contratos traen de vidas pasadas y cuales lecciones tienen que aprender el uno del otro en este proceso de vida, también se buscan las vidas que vivieron juntos, y qué papel desempeñaron el uno en la vida del otro, con el objetivo de eliminar cualquier bloqueo presente en la relación, fomentando el amor real donde existe el amor, la libertad, la confianza y el respeto.

Al finalizar te brindo asesoría sobre los resultados, junto a ejercicios, rituales y consejos que debes seguir para la armonía de la relación. Sin ningún costo adicional, y si lo deseas puedes pedir la terapia de reiki en la caja mágica del amor.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Se requieren los siguientes datos de ambas personas:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimiento
Dirección actual
Correo electrónico

 

En este servicio existen técnicas de desarrollo personal y espiritual, registros akáshicos, astrología y reiki, así como de orientación motivacional, todo enfocado al despertar del amor universal.

Inny Castellano

Venezuela

Mi experiencia con alma astral fue muy gratificante, con la carta astral descubrí muchos aspectos de mi personalidad; positivos y no tan bueno, con recomendaciones para mejorar y crecer como ser humano, también aprendí sobre mis fortalezas para sacarle un mayor provecho. Gracias.

Olga Perera

Chile

Anny es una guía, de mi misión en este mundo y en que momento de mi proceso de vida estoy. Con la lectura de Alma- Astral ya se en las áreas que debo trabajar, y en las que debo dejar de preocuparme, y entender que todo va a estar bien, Anny me ha descrito con exactitud enfocándose en mis fortalezas, habilidades, indicándome de manera estructurada, técnicas para fortalecer mi debilidad y no dejar que el miedo paralice mis acciones para seguir adelante.

Alejandra Alarcón

Venezuela

La carta astral me sorprendió mucho, sentí que me describía en cada línea que leía. Te permite conocer aquellas virtudes que muchas veces cuesta ver por nosotros mismos, y aquellos defectos que puedes mejorar en la vida! En todos los ámbitos; amorosos, sexual, laboral, social; valió la pena totalmente.

32 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE SERVICIO