almaastral

Antes de amar a otros debemos aprender a

amarnos.

Carta Astral Del Amor Propio

Merecemos amarnos profundamente ya que somos seres de amor, nuestros padres y tutores no pudieron enseñarnos a amarnos primero, antes de entregar nuestro amor a los demás. No son culpables de nada, ya que ellos tampoco fueron instruidos en esta área.

Esta carta astral está enfocada a tu manera de amar, es decir, cómo sientes, cómo te gusta recibir y dar amor, cuál es tu manera de percibirlo ante el mundo, de qué manera es mejor comunicarte para que otros puedan comprenderte, cuáles son tus cualidades que te hacen un ser especial, cómo mejorar tu valía hacia ti misma y qué tiene tu alma para decirte sobre la energía universal del amor.

Cuando te amas a ti misma, se van los temores y la soledad, desaparecen los apegos, las limitaciones y te vuelves libre, feliz y poderosa.

Con esta carta aprenderás a amarte a ti misma, ya que obtendrás increíbles herramientas para activar tu amor y valor propio. El universo te regalo unos ojos hermosos con los cuales puedes ver el amor real del mundo, solo tienes que decidir ser valiente y ver esa chispa de amor en ti, confía para que seas muy feliz.

Los resultados de este informe serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Se requieren los siguientes datos para la interpretación de tu carta astral:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimiento
Correo electrónico

En este servicio existen técnicas astrológicas de desarrollo personal y espiritual, así como de orientación motivacional.

 

María Añez

Venezuela

Alma Astral es un encuentro con ese episodio de vida que aún no has descubierto o que sabes que está y muchas veces no deseas reconocer. Es la ayuda idónea para salir adelante, enfrentar las situaciones y sobretodo conocerte y amarte. Gracias por su apoyo, ayuda y descubrimiento.

Alexandrina Mejía

Chile

Agradecer infinito a Dios por colocarme a Alma Astral en mi vida, gracias a las herramientas que me dio, para poder conocerme a mí misma, me han servido para mejorar mi amor propio y el amor que siento por otros.

Jessica Leal

Miami

Nunca me había hecho una carta astral, hasta que me recomendaron a Alma, fue entonces cuando la hice y fui encontrado el sentido a cosas que me estaban sucediendo, en ese momento y con su análisis detallado pude entenderme más para tomar las decisiones correctas en mi vida.

7 PERSONAS HAN DISFRUTADO DE ESTE SERVICIO