almaastral

Estamos en constante movimiento, somos

ENERGÍA

Chakra Detox

La belleza de la vida se encuentra en lo más sutil, en lo que nuestros ojos no pueden ver fácilmente, en esa pequeña sonrisa, en el momento donde después de un largo día vas a descansar, en el color del cielo, las nubes y las estrellas.  Yo logro ver la belleza en esos lugares y momentos. Cuando existe en nosotros un desbalance energético dejamos de observar la belleza en el mundo, dejamos de dar gracias, de creer, de amar y de vivir.

En nuestros centros de energías, es normal que se contaminen y esto se debe a pensamientos y emociones negativas que vivimos, cuando tomamos de la energía de otros, por las situaciones difíciles de resolver que vivimos. entre otros, y es muy fácil que nuestros Chakras se desbalanceen.

Al no tenerlos alineados; en el chakra 1 empezamos a tener problemas con el dinero, en el 2 con la sexualidad, creatividad y talentos, en el 3 con la salud, la alimentación y nuestra relación con los demás, bloqueos en el chakra 4 genera desamor, soledad y baja autoestima, en el 5 falta de comunicación e inseguridad en nuestros pensamientos e ideas, en el 6 falta de claridad y no poder ver el norte, y en el 7 falta de confianza, de unión con la divinidad y falta de fe.

El universo hoy te brinda el tesoro de hacerte consciente sobre la importancia de tu energía, en esta sanación se revisa si hay bloqueos en tus centros energéticos, si están débiles, fuertes, alterados, cerrados o desequilibrados con el objetivo de desbloquearlos, brindarles balance y alinearlos con tu bien mayor. Tu alma sabe el camino tu solo debes decidir el dejarte guiar por ella.

Esta no es una limpieza de Chakras cotidiana, es una terapia donde me conecto con tus seres de luz para evaluar el funcionamiento de tus vórtices de energía desde vidas pasadas hasta la actual, y se realizan 5 técnicas distintas durante la sesión que puede tardar de 1 a 3 días dependiendo de tu energía.  Al finalizar te brindare ejercicios y actividades para que realices y aprendas a mantener en óptimas condiciones tu sistema energético.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Se requieren los siguientes datos para redactar el informe:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Lugar actual de residencia
Hora de nacimiento
Correo electrónico

En este servicio existen técnicas de desarrollo personal y espiritual, registros akáshicos, gemoterapia, péndulo y reiki, así como de orientación motivacional.

María Virginia Espina

Venezuela

El proceso de la limpieza fue bastante tranquilo y relajante, al momento de que Alma me comentara lo que había salido, me sorprendí mucho porque vi que tenía sentido todo lo que me decía, el porqué de las cosas que me estaban pasando en el momento, la verdad es que al momento en que Alma me contaba todo sentí una paz tan tremenda. Ha sido una bendición cada sesión.

Francy Escalante

Venezuelo

Pudiese decir tantas cosas de Anny, de Alma Astral. Pero, lo más relevante y cierto es que tú; Anny me has ayudado a encontrar luz en medio de mí misma. Eso se llama fe y esperanza. Y a confiar plenamente en Dios y su sabiduría. Estoy transformando mi vida y en medio de ese proceso Anny has sido mi guía. Gracias por estar ahí apoyando, escuchando, aconsejando.

Brenda Gutiérrez

Colombia

Anny me ha ayudado a descubrir mis miedos, para trabajar en ellos, en los momentos que la he necesitado siempre ha estado con sus palabras acertadas y yo poder mirarme internamente. La súper recomiendo, Bendiciones Anny por este don que Dios te ha dado.

3 PERSONAS HAN DISFRUTADO DE ESTE SERVICIO