almaastral

Tu mejor regalo de

CUMPLEAÑOS

Revolución Solar

Da inicio a tu nuevo cumpleaños, aceptándote con los nuevos talentos y virtudes que trae este nuevo año en tu vida, anticípate a los cambios queriéndote tal y como ahora eres.

Esta es una consulta de una hora predictiva, donde podrás ver las puertas que el universo abre para ti en este nuevo año de tu vida. Sin miedos, dejando las inseguridades a un lado ya que con mucho amor te acompañaré de la mano durante este camino, no hay que temer a las puertas que abren tus seres de luz para que recibas las bendiciones.

Esta revolución solar la realizamos especialmente para ti dos astrólogas maestras en cartas astrales, donde evaluamos los movimientos que se presentan en tu entorno con la finalidad de que te prepares para recibirlos con brazos abiertos, preparada para sentir, amar, experimentar y vivir. Como obsequio, recibirás un mensaje de los Ángeles.

Los resultados de este informe serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Se requieren los siguientes datos para la interpretación de tu carta astral:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Ciudad actual de residencia
Hora de nacimiento
Correo electrónico

En este servicio existen técnicas astrológicas de desarrollo personal y espiritual, de oráculo angelical, así como de orientación motivacional.

 

Gregorio Gómez

Panamá

Una nueva vuelta al sol, esa gran obra de arte interna de mi ser, quedo reflejada en una revolución solar. Anny me dijo necesitas estar preparado porque vas a volar y entendí que la revolución me iba a mantener alerta a toda la magia que comenzaría.

Carmen Guevara

Ecuador

Muy agradecida con la Señora Anny Gonzalez - Alma Astral por su excelente trabajo al realizarme la Revolución Solar muy acertada, completa y precisa. ¡Gracias amiga, mil bendiciones!

Yerilin Pérez

Venezuela

Anny González, un ser lleno de luz, paz, armonía y energías positivas, maravillosamente excepcional como astróloga, te enseña a conocerte tanto interna como externamente de una manera increíblemente impresionante, especial con todos sus seguidores, amigos y conocidos. Gracias, Gracias, Gracias.

27 PERSONAS HAN DISFRUTADO DE ESTE SERVICIO