almaastral

Tu familia es tu primera

ESCUELA

Sanación del Hogar

Lo peor que hacemos en familia, es señalar al otro muchas veces sin querer, la causa es no comprender a la persona que elegiste para vivir contigo, no conocer realmente a esas personas que salieron de tu vientre e incluso no entenderte a ti misma cuando estas con ellos, es normal y no existe ningún culpable. Deseamos toda la vida tener un hogar propio y nadie nos enseña como tener ese hogar de ensueños.

En esta sanación se realiza un informe astrológico del núcleo familiar llamado Sinastria Familiar, donde analizaremos las lecciones de vida que vienen a aprender juntos, por qué están en convivencia, cuáles son los conflictos y cómo pueden solucionarse, además de resaltar los aspectos positivos en común y que de esta manera la convivencia sea mucho más feliz.

Recuerda que cada cabeza es un mundo diferente, la percepción de los que viven contigo es diferente a la tuya, lo que para ti está bien puede que para el otro no y viceversa, y esto está bien; hay que respetarlo. La mente de cada uno es creadora a su propio modo, si le seguimos el  juego cuando este enfocada en lo negativo perdimos el juego, quítale poder a lo que te hace sentir mal de tu familia y veras como se vuelven personas diferentes una vez las conoces.

Luego de la sinastria familiar, continuamos con la limpieza energética de los miembros de la familia y de la vivienda para que los entornos cargados de energía negativa y la convivencia mejoren recuperando el bienestar de tu vida en familia. Este desbloqueo de energías se realiza con la ayuda de tus seres de luz, borrando todo residuo tóxico.

En el informe astrológico incluiré los resultados de la sanación energética y te brindare consejos personalizados para mejorar la convivencia y comprenderás por qué están juntos en este proceso de vida.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Se requieren los siguientes datos de los integrantes del núcleo familiar:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimiento
Dirección actual
Correo electrónico

En este servicio existen técnicas de desarrollo personal y espiritual, registros akáshicos, astrología y péndulo, así como de orientación motivacional. Se aconseja incluir la información de máximo 5 personas que hagan vida en una misma vivienda.

Yennire Fernández

Argentina

Gracias a Alma Astral, por los servicios que me ofreció para mi persona y mis hijos. Su gran don pude canalizar y actuar sobre las situaciones que presentaba mi vida personal, laboral y sentimental. Gracias Alma Astral por ayudarme a emprender mi crecimiento.

Marianela Pino

Chile

Las terapias del hogar son súper emotivas y buenas ,ya que nos muestra toda nuestras vidas y carencias que hemos vivido durante nuestras vidas pasadas, y nos enseñan a vivirlas de una mejor manera mejor y liberarnos de cosas que nos hacían daños en nuestra vida presente, nos hizo muy bien a nuestra familia y a unirnos más. Por eso, muy agradecida de usted.

Yhesimberg Meléndez

Venezuela

Las cartas natales para mis hijos, son una experiencia gratificante, ya que nos ayuda a reforzar y fomentar sus cualidades, sus virtudes y saber que área debemos trabajar a futuro para hacer de nuestros hijos, unos seres de luz y felices a plenitud. Agradecida contigo.

15 PERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE SERVICIO