almaastral

Las almas se comunican entre

ELLAS

Sesiones Astrales

Las sesiones astrales son encuentros de una hora semanal donde se interpretará a profundidad tu carta astral en cada sesión, con el objetivo de que des el primer paso hacia tu felicidad plena.

Te encontraras con tu alma en su esencia más pura y amorosa, realizando prácticas que te acerquen cada día a tu desarrollo personal y espiritual, dejando atrás la desvalorización, el desmerecimiento, las excusas y justificaciones para empezar a creer en ti, tomando acciones que vayan acorde a lo que deseas para tu vida.

Aquí se interpreta tu carta astral desde el inicio hasta el final, en total son 12 sesiones, una por cada casa astrológica aproximadamente dependerá de tu fluidez durante cada sesión, en estas se trabajan áreas como tu personalidad, cualidades, tu manejo y relación con el dinero, tu mundo mental y emocional, tu familia y amores, tu trabajo y salud entre otras. Si se consiguen obstáculos en el camino los trabajaremos de la mano con la ayuda de herramientas valiosas de crecimiento personal, espiritual y profesional para que avances cada día.

Estas son sesiones de transformación, los resultados que obtendrás serán maravillosos, tu aprendizaje de ti misma te impulsará a lograr grandes cosas y plantearte objetivos claros, te mostraré quién eres y cómo valorarte, de qué manera conseguir aquello que anhela tu alma y qué traes de vidas pasadas para poder cumplir con tus misiones en esta nueva vida, y te enseñaré valiosas lecciones para convertir tu pensamiento y emociones en positivo.

Las sesiones se realizan en línea vía WhatsApp y se lleva un seguimiento de las mismas incluidas las tareas semanales.

Se requieren los siguientes datos para agendar:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimiento
Correo electrónico

En este servicio existen técnicas de desarrollo personal y espiritual y astrología, así como de orientación motivacional.

 

Lena Carrillo

Venezuela

Solo puedo decir que estos encuentros con mi querida Anny son únicos y maravillosos, me ayudan a seguir adelante, a evolucionar más como persona y sanar. Cada sesión es mejor, solo puedo agradecerle por toda su ayuda.

Ebert Alarcón

Chile

Con [alma astral -Anny], fui detectando esos factores negativos que inconscientemente cargaba sin darme cuenta. Al poder identificarlos, pudimos trabajar para mejorar y darme cuenta de que la vida es mucho más sencilla de lo que uno se imagina. Hoy en día, he mejorado bastante en muchos aspectos, soy más productivo, aprovecho mucho más mi tiempo y cada día vivo mejor mi vida.

Amelia Malpica

Venezuela

Alma Astral me cambió desde el primer instante, no podía ser posible que alguien me describiera tan bien, desde ese momento supe que ella era la persona que Dios me había mandado para que tomara mi mano.

30 PERSONAS HAN DISFRUTADO DE ESTE SERVICIO