La astrología como herramienta para el conocimiento interior
Como ya hemos hablado anteriormente la astrología como herramienta para el conocimiento interior es una de las mejores maneras de conocernos porque ya ella no solo existe para predecir futuro o determinar lo ocurrido en nuestro pasado, la astrología moderna ha buscado otros caminos muy interesantes, como el crecimiento personal haciendo de los astrólogos no solo “adivinos” si no terapeutas, coach, capacitadores, facilitadores e incluso algunos psicólogos.
Muchas veces hemos leído que primero debemos conocernos a nosotros mismos para poder crecer, amar, saber que nos gusta, vivir una vida feliz.
Vamos a adivinos, brujos, videntes a que nos expliquen el porqué de las cosas que nos ocurren, que nos agobian y abruman, vamos a psicólogos, terapeutas y al final de todo pensamos que hemos gastado nuestro dinero sin más, no es porque ellos no sepan realizar su trabajo , es porque si no conocemos nuestras capacidades.
Si no sabemos:
- Cómo amamos
- Como nos gusta que nos amen
- Cuales son nuestros límites
No lograremos hacer nada con las herramientas que nos brindan si no nos conocemos.
Nos ayuda mucho ser escuchados, desahogarnos, soñar con lo que nos dicen será cierto ¿qué hay más grande que la voluntad de hacer los deseos realidad?
Decimos que elegimos siempre a la persona incorrecta pero ya sabes ¿qué es lo que realmente buscas de una pareja?
En psicología nos dicen que buscamos una relación con una persona similar a nuestro padre o madre, pero sabemos ¿porque?
Otras ocasiones pensamos que porque se repite la misma conducta de tus parejas a lo largo de tu relación ¿te has puesto a pensar en que tal vez ese comportamiento sea una parte de ti que estas negando u ocultando?
Muchas incógnitas se nos vienen a la mente, yo no soy la excepción todos hemos pasado por esto, y esto solo con las parejas pero pensemos más allá: los negocios, nuestros hijos, padres, amigos, cualquier familiar, jefes, empleados, profesión, enfermedades, nuestra infancia o nuestra adultez entre muchas cosas más.
El saber si soy empleado o empleador, que tan bueno soy con las finanzas, mi conexión con mi Yo superior, como me expreso hacia los demás, de qué manera me comporto como padre o madre, el tener la respuesta de todas estas incógnitas y saber que no es nada de místico u oculto, si no que todo esto son solo las reglas y condiciones que tú mismo escribiste de ti en el momento antes de tu nacimiento y no lo recordamos.
Absolutamente todo está escrito allá arriba en el cielo determinado por el momento justo de tu nacimiento, descrito en las estrellas.
La herramienta más común para esta finalidad es la carta natal
Por medio de ella leemos tu historia, con tus condiciones, y todo tu potencial en muchos aspectos de tu vida para obtener el resultado que deseamos que es RECONOCERTE desde tu interior.
Es la mejor herramienta para el crecimiento personal, una vez te reconectes contigo mismo puedes empezar a tomar esas decisiones importantes en tu vida que tanto miedo te ocasionan , cambiar desde el interior aceptándote con tus virtudes y defectos, conociendo mejor a las demás personas permitiéndoles ser como son verificando si estas proyectando algo que no te gusta de ti en los demás, perdonándote para poder soltar lo toxico y darle la bienvenida a todo lo bueno que desea entrar en tu vida.
Siempre de la mano de Dios.