Hola soy

alma astral

estoy

aquí para

conectarte contigo

A tu lado desde el

AÑO 2018

Soy Anny González profesional en ingeniera industrial aprendí a ser líder, auditora y facilitadora durante mi trayecto laboral, trabaje durante 5 años en empresas productoras con grandes responsabilidades al servicio y como coordinadora, en este mundo descubrí mi pasión por enseñar, por la lectura y el constante aprendizaje.

Un día una prima compañera de viajes me invita a realizarme mi carta astral karmita con quien hoy es mi maestra de vida Luz Mayela Calles, en esa carta pude recordar todos mis dones olvidados en el pasado así como descubrí mis numerosos talentos aun sin reconocer y en ese momento pude observar que así como yo en el pasado muchas personas aún no se conocen así mismos.

Solo tienes que escucharte

vive el momento

preparate para una nueva vida

Mi maestra vio el potencial en mi y me alentó a estudiar astrología y trabajarla, mientras hacia mis estudios astrológicos me conocía cada vez mas, descubrí como se siente realmente el sentimiento del amor en mi, aprendí a escuchar a mi alma y a empezar a decidir por mi, cancele mi boda y mi relación amorosa actual aunque no era una relación toxica sino muy buena yo me sentía encerrada en patrones antiguos, al tomar la decisión sentí por primera vez la libertad.

En el trayecto mi padre falleció en mis brazos a causa de un cáncer de estomago agresivo y por ello mi viaje a emigrar hacia Argentina se cancelo. Fue un año muy duro de transformación para mi, termine decidiendo dejar de trabajar en empresas para seguir mi propio camino.

Escucha a tu alma

El camino correcto

Mi maestra me motivo a trabajar como astrologa y el universo empezó a hablar.

Mi primo me pidió que hiciera un instagram motivacional, una chica en el banco me dijo ¿Tu eres astrologa? Quiero mi carta astral y ella fue mi primer cliente, mis amigas lloraban con mis interpretaciones y  un día un gran amigo me dijo “vamos a hacerlo yo te ayudo”  y el le coloco el nombre a este mi propósito “Alma Astral” ese amigo es hoy mi maravilloso esposo.

Las almas se comunican entre ellas

alma astral

fue fundada

en el 2018

por Anny gonzález

Nació como una marca de frases y afirmaciones motivacionales diarias brindando el servicio de la carta astral para el conocimiento del ser, con el tiempo fue profundizando en la astrología brindando asesorías personalizadas, cartas de parejas y predictivas, clases de meditación, conferencias de desarrollo personal y espiritual llegando hoy en día a ofrecer servicios multiples holísticos, post y artículos, talleres y cursos todos orientados al desarrollo personal, espiritual y al conocimiento interno de tu alma.

Hoy en día Alma Astral también ofrece productos para tu salud, bienestar, protección y conexión espiritual.

Alma significa

Ayudar a las personas a que se reconozcan nuevamente por medio de enseñanzas, lecciones y encuentros que les motiven a ser quien son de manera libre y feliz.

Acompañar a quien lo necesita en el camino hacia el descubrimiento de sus talentos y virtudes usándolos a su favor para dirigirles a su propósito.

Enseñar a las almas a escuchar su voz interior conectándose con su amor propio, felicidad y libertad.

Conoce a las almas

que te guiarán

En este hermoso camino he conocido terapeutas maravillosos pero hay solo algunos pocos que se han ganado mi corazón, almas maravillosas a quienes les he abierto mi alma y quienes cuando yo he necesitado ayuda me asisten energéticamente, por ello decidí confiarles lo mas sagrado para mi que eres tu.

Estos terapeutas me acompañan en mi camino haciendo magia llena de amor y entrega para ti.

Anny González

Alma Astral

Mi sueño es que te conozcas a ti misma y mi misión es acompañarte en este camino con amor porque donde hay amor no hay miedos, con tolerancia ya que todos somos uno y con coherencia al sentir, pensar y actuar.

Ilse García

Astrosalud

Mi pasión es el bienestar, por ello te ayudo a conocer tu poder y buscar la sanación junto a el, utilizando la astrología, la medicina china, la jugo terapia, el reiki y mas terapias holísticas orientadas a tu bienestar físico y emocional.

Annel Robles

Arcangelina Amatista

Me gusta ayudar a las personas que lleguen a mi a sanar física, emocional, áurica y energéticamente .Trabajo de la mano de Arcángeles y Ángeles que me ayudan a conectarme con la energía de las personas para lograr la misión que tenemos

nuestros horarios

Servicios

Te brindamos los mejores servicios holísticos de Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm horario Venezuela.

Talleres

Te dictamos los mejores talleres online vía Whatsapp y Zoom los días sábados y domingo de 9:00 am a 8:00 pm horario Venezuela

Atención al cliente

Puedes comunicarte conmigo todos los días de 9:00 am a 4:00 pm horario Venezuela 

Conéctate contigo

Te invito a conocer nuestros servicios, productos, y talleres en línea y pregrabados todos realizados con amor y con la guía de nuestros seres de luz.

CONTACTAME

Mi alma saluda a la tuya, Envíame en el formulario tu nombre, e-mail, asunto y dime ¿Cómo puedo ayudarte?

Mi localización

Mi tienda astral y yo estamos en Maracaibo – Venezuela, contamos con envíos para todo el territorio nacional.

Todos los talleres y servicios son en línea.

Di Hola!