almaastral

Servicios

Antes de amar a otros debemos aprender a amar. El amor nace con nosotros ya que somos seres de amor, sin embargo a muy pocos nos enseña a amarnos a nosotros antes de amar a los demás.

Esta carta astral esta enfocada a tu manera de amar, como sientes, como te gusta recibir y dar amor, cual es tu manera de percibirlo, de que manera es mejor comunicarte, cuales son tus cualidades que te hacen un ser especial, como mejorar tu valia hacia ti misma y todo lo que tu alma tenga para decirte.

Con esta carta aprenderás a amarte rápidamente a ti misma ya que obtendrás increibles herramientas para activar tu amor y valor propio.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Con este informe astrológico ganarás el conectarte con tu bienestar económico.

Aquí evaluare tu relación con la abundancia, tu capacidad de hacer dinero, tu creatividad, el triunfo, las características ideales de tus socios, así como tu relación con tus clientes.

Se realiza una terapia con registros akashicos donde a nivel energético y espiritual se evaluan los bloqueos de apertura a la prosperidad y abundancia para borrarlo de tu sistema.

Finalizamos con una armonización energetica para el libre fluir económico con ayuda del reiki.

Sentiras los cambios desde la primera semana hacia una vida de abundancia.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

La Carta Astral es el manual que trae tu alma a esta vida.donde se muestran tus cualidades y debilidades con la finalidad de crear consciencia para potenciarlas y sanarlas.

Imagina lo maravilliso que es encontrarte con las palabras que tiene tu alma para ti.

En esta carta analizare tambien tu energía a nivel profesional y amoroso, asi como las heridas, sombras y tareas de vida a trabajar, te brindare herramientas para sanarlas y que disfrutes recorrer tu camino con claridad.

En esta carta se realiza el estudio de  transitos planetarios, es decir, los movimientos que se aproximan y las puertas que se abren en estos proximos meses de tu vida, obtendrás tu carta numerológica y para finalizar recibirás  los mensajes de luz que envian tus Ángeles.

Crea una nueva relación con tu ser interior y como obsequio todos los nudos que se encuentren en este informe serán trabajados con la energía del reiki para su armonización.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Esta carta es un obsequio increíble de cumpleaños de tí para ti.

Es un informe predictivo donde descubrimos fácilmente las puertas que se abren en tu camino para este año nuevo de tu vida.

Esta revolución solar la realizamos especialmente para ti dos astrologas maestras en cartas astrales, donde evaluamos mes por mes los movimientos que se presentan en tu entorno con la finalidad de que estes preparada para recibirlos con brazos abiertos.

Como obsequio recibiras un mensaje de de los Ángeles.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Las Almas Gemelas es una Carta Astral de pareja nueva donde reviso las compatibilidades de la misma, se analizan aspectos como la convivencia, el magnetismo, la sexualidad, la forma de amar y de comunicarse de cada uno por individual, asi como la personalidad de los mismos y de que manera potenciar la relación en positivo a la vez detectar los aspectos negativos para trabajarlos en amor.

Luego se realiza una sesión de registros akashicos donde se desbloquea y limpia todo lo que puede estar obstaculizando el libre fluir de la relación amorosa. En este estudio investigo en que plano se conocieron sus almas, que deudas o contratos traen de vidas pasadas y cuales lecciones tienen que aprender el uno del otro en este proceso de vida, tambien se buscan las vidas que vivieron juntos y en cuales roles.

Al finalizar se hace una armonización de la relación con codigos sagrados y reiki.

Este es un servicio exclusivo donde se unen varias técnicas holísticas con la esencia de alma astral,  enfocado en el amor universal.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Esta sanación se enfoca en la limpieza de tus espacios, para los entornos  cargados de energia negativa y para mejorar la convivencia, recuperando el bienestar de tu vida familiar.

Está es una limpieza y desbloqueo de energías que se realiza con la ayuda de tus seres de luz para tu hogar.

Tambien se realizará un informe astrológico del nucleo familiar donde analizaremos las lecciones de vida que vienen a aprender los unos de los otros, se brindarán tips para mejorar la convivencia y comprenderás el porque estan juntos en este proceso de vida.

Se realiza una terapia de registros akashicos a todos los integrantes del hogar con la finalidad de borrar y eliminar toda energia mal calificada que puede estar impidiendo el libre fluir en las relaciones.

Para la armonización final llevate gratis una limpieza con reiki.

Los resultados serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.