almaastral

SERVICIOS para ti

Conéctate contigo

Aquí te encontraras con múltiples servicios adecuados especialmente para ti, ya que existe uno para cada tipo de circunstancia y para cada una de las almas que nos conectamos en este; mi hogar. Todos los servicios antes de ofrecértelos, los experimente por mí misma para sentir su energía y reconocer su efectividad.

Merecemos

CONOCERNOS

Conéctate con la voz de tu interior, a través de esta experiencia junto a mi equipo y de la mano mía. Mis terapias y mis cartas astrales son exclusivas y originales, ya que todas tienen impregnada mi propia esencia junto a los mensajes que llegan para mí desde el cielo.
He realizado muchos estudios, prácticas y experimentos para crear estos servicios, y que realmente sean significativos para la mejora de tu vida, siempre con el objetivo de brindarle prioridad a lo que siente y expresa tu alma. Nadie nos enseña a escuchar la voz que habita en nuestro interior, y cada uno de nosotros siente y percibe de maneras diferentes, eso es algo que debemos respetarnos con amor y elegir solo lo que vibra con nosotros.

Vibra, siente y elige.

El Amor nace con nosotros ya que somos seres de amor, sin embargo a muy pocos nos enseñan a amarnos antes de amar a los demás. Esta carta astral está enfocada a tu manera de amar, cómo sientes, cómo te gusta recibir y dar amor. Con ella aprenderás a amarte a ti misma, ya que obtendrás increíbles y preciosas herramientas para activar tu valor y amor propio.

El Dinero es una energía que llega a nosotros desde lo más alto por merecimiento propio, es un premio que se nos concede por nuestro esfuerzo y aprendizaje en la tierra, algunas veces la fluidez se detiene a causa de bloqueos energéticos. Esta carta astral evalúa tu relación con la abundancia y tu fluidez económica para que siempre exista un bienestar financiero.

La Carta Astral es el manual que trae tu alma a esta vida donde se muestran tus cualidades y debilidades, con la finalidad de crear consciencia para potenciarlas y sanarlas. Imagina lo maravilloso que es encontrarte a través de las palabras que tu propia alma escribió para ti, porque la solución está en tu corazón, la respuesta no es alejarte, es acercarte a tu voz interior.

Para tu Cumpleaños, el mejor obsequio que puedes regalarte, es una consulta de una hora con las mejores astrólogas que analizaran tu carta astral de tu nuevo nacimiento al darle el sol la vuelta completa, al mapa de tu vida. Esta es una consulta predictiva donde descubrimos las puertas que se abren en tu camino para este año nuevo de tu vida.

Una Pareja es un equipo, ambos tienen sus propios puntos de vistas, sus propias historias y experiencias que deciden compartir en confianza íntima con alguien más, una pareja es una unión que nos muestra a nosotros mismos realmente como somos y lo que proyectamos en el otro. Este es un servicio para encontrar a tu alma gemela en esa persona que está a tu lado.

Uno de los primeros sueños que tenemos desde niños, es tener un Hogar propio, feliz y saludable, lograr ese sueño es posible si trabajan todos los integrantes de la mano. Esta sinastría familiar te permitirá conocerte, para conocer a tu familia como tus grandes maestros de vida, también limpiarás los espacios de tu hogar para eliminar cualquier residuo de energía negativa que influya en él.

El primer paso para ser plenamente feliz es conocerte a ti mismo, cuando decides iniciar este camino en las Sesiones Astrales, te encontrarás con tu alma en su esencia más pura y amorosa, realizando prácticas que te acerquen cada día a tu desarrollo personal y espiritual dejando atrás la desvalorización, el desmerecimiento, las excusas y justificaciones para empezar a creer en ti.

Pocas personas reconocen sus misiones de vida, esto sucede porque estamos llenos de responsabilidades impuestas por la sociedad y la familia, sin pensar en nosotros y que puede existir algo mas allá, la mayoría de las personas tienen talentos aun sin descubrir. En esta carta astral te encontrarás con tareas, lecciones y misiones que tiene tu alma para dirigirte hacia ellas con claridad.

Los Chakras son vórtices de energía que se encuentran en todo nuestro cuerpo, para mantenerlo en correcto funcionamiento, nuestra salud, vitalidad, ánimo, abundancia y mucho más dependerá del bienestar de nuestros chakras. Tú puedes aprender a equilibrarlos y también puedes, a través de esta terapia desintoxicarlos para que la energía en tu vida fluya de manera correcta.

EXPERIENCIAS

Técnicas especiales

Como ya lo sabes, en todos los servicios aplico mis técnicas personales, una unión de muchos de mis estudios, ideales para cada servicio. Y para lograr estos resultados, me he experimentado en astrología, registros akashicos, inteligencia emocional, psicogenealogía, liderazgo, reiki, oratoria, sanación de chakras, facilitación, I ching, circulo de realización personal, tarot, gemoterapia, auditoría, péndulo, meditación y mucho mas.
También amo leer y colocar en práctica todo lo que aprendo en los libros. Por ello, en mis servicios también observarás técnicas de psicomagia, programación neurolingüística, escritura para sanar, un curso de milagros y mucho más. Si eres amante del conocimiento del ser como yo; te invito a seguir aprendiendo.