almaastral

¿Como conseguir amigos?

amigos

No saber hacer amigos o no tener en absoluto

Para hacer amigos se deben cumplir ciertas normas básicas y sencillas tales como ser honesto, siempre debes ser tu quien diga la verdad o mantenga la lealtad, no señalar, no juzgar.

Todas las personas son distintas a ti, incluso unos gemelos difieren entre sí, imagínate como son las personas que su crianza fue diferente a la tuya y en entornos distintos, tú no tienes el control de cómo piensan los demás ni de sus acciones, no se tiene derecho a criticar ni a modificar la vida de nadie. Para hacer amigos debes ser tú mismo, mientras desees parecer el mejor a los demás no podrán notarte completamente honesto ni humilde, permite que otros puedan ver tus debilidades, muchas veces dejamos de tener y de hacer amigos por miedos a expresarnos libremente,  por lo que te aconsejo el compartir, ser más abierto, buscar temas en común pero sin abusar de ello, permite que todo surja de manera natural, sonríe y se cordial.

Por lo tanto, para hacer amigos buenos y estables debes tener en cuenta los siguientes valores:

  • Lealtad
  • Honestidad
  • Respeto
  • Amabilidad

¿Existen los amigos verdaderos?

Algunas personas a lo largo de mi vida me han dicho que no tienen amigos, que no saben bien como hacerlos, incluso que no les hace falta, que tienen muchos pero ninguno en especial o que sus amigos son únicamente su familia; claro que existen los lazos de amistad fuertes y estables, no tiene que ver con la amistad sino con las características y aspectos de cada individuo además que para hacer amigos influye de gran manera nuestra propia personalidad y que tan estables seamos nosotros como persona. Debemos siempre recordar que atraemos lo que somos. Si dices no tengo amigos reales pregúntate ¿Yo soy un amigo leal? ¿Qué tan honesto soy? ¿Respeto a las personas tal y como son? ¿Confió en los demás? ¿Me gustaría rekacionarme con personas como yo? El secreto que buscas se encuentra oculto en estas preguntas.

¿Compañeros de trabajo o amigos?

Entre los compañeros de trabajo se pueden crear amistades duraderas y sólidas, una cosa es una amistad y otra el amiguismo, mientras se mantengan los valores empresariales y los principios de la amistad, es posible crear lazos estables también en un entorno laboral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *