Características del signo tauro
La principal característica del signo Tauro es que esta representado por el toro; nos habla de que eres un alma paciente y constante, de enorme resistencia y perseverancia, la habilidad de seguir y terminar las cosas es uno de tus mayores dones.
Una de las tres cosas que sería bueno que puedas aprender a trabajar a tu favor es: la testarudez, la falta de interés en desviarte de tú predecible y cómoda rutina, y el tercero es la incapacidad de jugar con las ideas y posibilidades, de abrir tu mente a lo nuevo. Si cambias esa forma tan pertinaz de vivir, podrás encontrar que este mundo es un lugar muy precioso y tu vida sería más agradable.
Los demás a veces te ven como una roca de fortaleza sólida, fiable, constante y segura.
El signo tauro por su naturaleza de elemento Tierra; eres una persona muy práctica y deseas ver resultados tangibles y concretos de tus esfuerzos, necesitas mucho la seguridad, estabilidad y paz; y rara vez harás cambios a menos que no tenga más remedio. Otras de tus características es que eres muy sensual, con un estilo muy natural, saludable y sabes cómo disfrutar de la vida.
Dada tu Cualidad estable y materialista; trabajas larga y persistentemente, también tienes un lado sensual y amante de la comodidad, y te gusta disfrutar de los frutos de tu trabajo. De hecho, puedes ser muy perezoso a veces, con tendencias a abusar de la buena comida y de otros placeres.
También amas la belleza de la naturaleza y probablemente prefieres un lugar sereno en el campo, en vez de un estilo de vida urbano. Por tu modalidad Fija; eres alguien muy fiel, emocionalmente estable y posees mucha fuerza, los demás se apoyan en ti, aunque no te gustan nada los disturbios y los cambios repentinos, casi siempre mantiene tu compostura y ecuanimidad cuando éstos se presentan.
Posees una perspectiva sensata y realista de la vida, y tus pies están siempre firmemente plantados en el suelo, ya que sientes un gran amor por el mundo físico y quiere vivirlo y disfrutarlo al máximo. La afirmación de un Tauro como tú, es: “yo Tengo” no eres muy exigente a nivel emocional, aunque necesita mucho cariño e intimidad.
Tiene además un sentido innato de armonía con la naturaleza, dejando que las cosas crezcan y se desarrollen a su tiempo, así como la paciencia de desarrollar algo hasta su culminación, bien sea un jardín, una criatura, o algún proyecto creativo. Aunque brindas una apariencia gentil y suave, tienes una enorme fuerza de voluntad y gran fortaleza en el fondo.
Estas asociado a lo que es el Paraíso; por lo que, se te puede halagar o persuadir mediante el amor, el cariño, la belleza o el encanto, pero nunca podrá ser forzado o forzada. Aprecias mucho el mundo natural y te siente muy a gusto con las cosas simples y cómodas, del mundo real, y de toda su gama de placeres (especialmente la buena comida), eres gran amante de la belleza y tus gustos son básicamente convencionales o clásicos, no modernos.
Dominado por el planeta Venus; compartes un interés por el entorno inmediato y el encanto sutil, tienes un lado sublime y sensual de la vida y sus goces. Si alguna vez concibe algo fantástico, ciertamente tendrá que ver con objetivos materiales, el bienestar y la seguridad tangible: un hogar propio, dinero en el banco, estabilidad en tu empleo.

























