almaastral

Solo imagina lo maravilloso que es

reencontrarse

Carta Astral - El Manual de tu Alma

La Carta Astral es el manual que trae tu alma, este es un informe sagrado, valioso e importante ya que nuestra alma habita en nuestro interior en su propio altar, y por ello al ingresar en ella; debe hacerse con mucho amor y respeto, escuchar con atención todo lo que ella tiene para ti.

En esta carta, analizaré tu energía a nivel profesional y amoroso, así como las heridas, sombras y tareas de vida a trabajar, te brindaré herramientas para sanarlas y que disfrutes recorrer tu camino con claridad, se muestran tus cualidades y debilidades, con la finalidad de crear consciencia para potenciarlas y sanarlas, y escuchamos los mensajes de luz que tiene tu alma para ti.

Realizaremos el estudio de tránsitos planetarios u horóscopos personalizados, es decir, los movimientos que se aproximan y las puertas que se abren en estos próximos meses de tu vida y se realizará una consulta con las cartas de Marsella a nivel astrológico para evaluar tu línea del tiempo actual en cada área de tu vida y que de esta manera no te sorprendas ante los acontecimientos ya que tendrás el conocimiento del ahora y el porqué.

Este es el primero de todos mis servicios desde que inicié este hermoso camino, por ello hoy te invito a crear una nueva relación con tu ser interior, y como obsequio te brindaré herramientas útiles para superar los nudos que encontremos en el camino.

Los resultados de este informe serán enviados a tu correo electrónico en un documento de formato PDF.

Se requieren los siguientes datos para la interpretación de tu carta astral:
Nombre completo
Fecha de nacimiento
Lugar de nacimiento
Hora de nacimiento
Correo electrónico

En este servicio existen técnicas astrológicas de desarrollo personal y espiritual, de tarot, así como de orientación motivacional.

 

Jelitza Ascanio

Chile

Hola. Agradezco mucho haberte conocido y tener la oportunidad de recibir orientación y apoyo de tu parte. Eres muy espiritual y transmites vibras positivas. Gracias.

Erixmar Castro

Venezuela

Quiero agradecer a Alma Astral por la hermosa luz que es en mi vida. Es una guía maravillosa, que me ha llenado de Paz. Gracias por compartir tu sabiduría, tu luz y tu amor. Gracias.

Alexis Delgado

Venezuela

Alma Astral me ha enseñado el valor de ser uno mismo y he logrado cambiar de manera efectiva mi estilo de vida, he alcanzado las cosas que solicito al Divino Creador.

90 pERSONAS HAN DISFRUTADO ESTE SERVICIO