¿Cual es el  color de mi aura?

 

El aura con la que nacemos tiene su propio color, algunos estudiadores dicen que va cambiando su color con el tiempo.

 

Cambia según nuestro estado de ánimo y transformaciones que hayamos hecho a lo largo de nuestra vida en este momento veremos el significado del color de tu aura, de los rayos de los arcángeles y de los colores en general. Aquí te ayudare a identificar por cual proceso atraviesas en este momento de tu vida ¿Qué quiere decirte tu alma?

Iniciemos por describir ¿qué es el aura? Esta es un campo energético. Nuestro campo de energía como seres espirituales viviendo una experiencia terrenal, este campo solo algunas personas pueden verlo, se dice que es multicolor como comentamos anteriormente existen colores según nuestras emociones y experiencias. Sin embargo nacemos con un color principal que nos define, obviamente este campo energético cuenta con colores que nuestro ojo humano no puede percibir fácilmente, pero el color inicial que algunos seres vivos si perciben es el que nos describe ciertas características nuestras. Los colores son una hermosa energía de sanación, cada uno tiene su propio propósito en la vida ¿Cuál es tu color favorito? Esto también habla mucho de ti.

Si deseas cerrar tu aura para más protección energética puedes ingresar aquí.

Vamos a describir su significado y a cual arcángel pertenecen:

 

Color del aura amarillo

Amarillo:

Este color cuando lo veas en sueños o este muy marcado en tu vida representa la luz, el oro, la abundancia, la acción. En negativo puede hablarnos de ira contenida e irritabilidad.

El Rayo Amarillo nos habla del Arcángel Jofiel el cual representa la inteligencia, la sabiduría, la comprensión e iluminación. Este rayo nos habla de que se abren los caminos y una mente clara.

Si tu aura es de color Amarilla, nos indica que estas atravesando por momentos de actividad a nivel mental, que llegan nuevas oportunidades, si es amarillo claro muestra una baja energía por exceso de pensamientos y análisis, nos muestra que tenemos que trabajar el reconocer a otros como parte de nosotros sin juzgar.  Si tu aura la visualizas dorada al ser una variante del amarillo esta indica una energía vital a punto de alcanzar un nuevo nivel, próxima a subir un nuevo escalón.

Color del aura azul

Azul:

Si sueñas con el color azul o lo ves seguido en tu día a día el mensaje que está llegando a ti es de tranquilidad, inteligencia, de que es un periodo de confianza y paz.

El Rayo Azul proviene del Arcángel Miguel este rayo nos habla de que estamos protegidos y tenemos la defensa de nuestros guías espirituales, ya que el Arcángel Miguel representa la protección y salvación.

SI tu aura es de color Azul nos dice que eres una persona calmada, equilibrada, inteligente, que tienes buena salud, eres leal y amoroso. Incluso nos indica que puedes poseer dones espirituales y holísticos. Si tu aura es celeste nos habla de una calma y amor inocente y puro.

Color del aura blanco

Blanco:

Si sueñas con el color blanco nos dice que eres una persona pura, inocente, que eres una persona limpia y llena de paz.

El Rayo Blanco es del Arcángel Gabriel este rayo quiere decirte que estas en compañía de tus guías espirituales, que es un momento para la comunicación y la constancia, te dice que estén atentos a las señales que estos guías ponen en tu camino.

SI tu aura es de color blanco indica independencia, pureza de sentimientos, verdad. Si visualizas tu aura de este color es recomendable hacerte un chequeo médico.

Color del aura gris

Gris:

Si sueñas con el color Gris o está presente en tu rutina diaria te habla de elegancia, de éxitos, tranquilidad y paz, provenientes del esfuerzo propio, si no hay esfuerzo indica mediocridad.

Este color no le pertenece a ningún arcángel y al visualizar tu aura color gris el mensaje que tus guías te envían es que estas pasando por un momento neutro donde no sales de la zona de confort y esto puede llevarte a una vida que no es agradable para ti, que utilices tus habilidades con persistencia para darle color a tu vida. Si el color es plateado de dice que estas en conexión con la voz de tu alma.

Color del aura morado

Morado:

Si sueñas con el color Morado o dicho color se presenta con constancia en rutina te habla de transmutación de energía, de misticismo y espiritualidad.

El Rayo Violeta está representado por el Arcángel Zadquiel: nos habla de transmutación de energías negativas y karmaticas, nos indica que es momento de meditación y cambios.

SI tu aura es de color Violeta te dice que estás pasando por un periodo espiritual donde se une tu cuerpo, mente y espíritu en un solo ser, la recomendación es escuchar a tu intuición ya que es la voz de tu alma.

Color del aura marron

Marrón:

El significado del color marrón o café tanto en sueños como en la presentación de tu aura te indica que estas negando tu lado espiritual, orientándote solo al terrenal, te recomienda que te conectes con tu ser superior y que realices una limpieza de chakras. Un mensaje muy importante para ti es estudiar tu árbol genealógico.

Color del aura negro

Negro:

El significado del color negro tanto en sueños como en las señales de la vida diaria es que puedes estar pasando por un momento oscuro o negativo, que te pide muerte de viejos patrones para resucitar en la nueva vida, este color te habla de cambios y crecimiento. Representa elegancia, formalidad y lo desconocido.

En la presentación de tu aura de que es momento de reflexión y estudiarte a ti, ya que este color indica que es momento para hacerte una limpieza de aura porque puede haber un bloqueo, un agujero o herida traumática que es necesario sanar. También es bueno analizar si has recurrido a la magia negra ya que puedes tener una protección de estos seres.

Color del aura naranja

Naranja:

El significado de este color es el entusiasmo, optimismo y la exaltación. SI sueñas con este color el mensaje es de alegría y sensualidad.

El Rayo Oro-Rubi o Naranja es del Arcangel Uriel te enseña que estas en un momento de protección, trabajo y abundancia.

SI tu aura es del color de la naranja quiere decir que tienes a tu lado grandes guías espirituales y que tú también posees dones de terapeuta o consejera.

arcangel miguel

Rojo:

El significado del color rojo es peligro, pasión y vitalidad, si sueñas con este color puede ser una advertencia o tener connotaciones sexuales.

El Rayo color Rojo pertenece al Arcángel Miguel (véase color azul) Este rayo te protege y arma una defensa a tu alrededor.

SI tu aura es de este color quiere indicarte que estás pasando por un momento de emociones pasionales e intensas (rabias, impotencias, impaciencias, odios y otros) debes reflexionar sobre tu cuerpo, sexualidad y emociones.

 arcangel chamuel

Rosado:

Este color representa la dulzura e inocencia, si sueñas con este color tu inconsciente te habla de delicadeza, amistad y un sincero amor.

El Rayo Rosa es del Arcángel Chamuel, este hermoso rayo te habla de la energía del amor, la amistad, la reconciliación y el perdón.

SI tu aura es de este color muestra mucho amor, compasión por el prójimo, compromiso y equilibrio espiritual.

arcangel rafael

Verde:

Este color genera en nosotros un sentimiento de esperanza y jovialidad, cuando sueñes con el color verde te habla de una nueva vida, de la ecología y la acción correcta.

El Rayo Verde es del Arcángel Rafael este rayo augura sanación y buena salud, este rayo te limpia de todo mal y enfermedades.

SI tu aura es de este color indica que estás pasando por un proceso de sanación, también nos dice que eres una persona con dones y talentos espirituales, que posees una capacidad de sanar y dar paz a los demás.

Si deseas conocer el color de tu aura te invito a formar parte de mi comunidad e ingresar al area de miembros, en meditaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *