almaastral

¿Cómo encontrar mi propósito?

el propósito en la cima

¿Cómo encontrar mi propósito?

Pocas personas saben como encontrar ese camino.

En una carta natal puedes visualizar cuál es tu misión y las tareas que vienes a trabajar en esta vida también puedes tener desde una sola tarea para el crecimiento de tu alma hasta muchas tareas para avanzar en distintos caminos y de esta manera conseguir tu propósito de vida.

Existen otros métodos además de la astrología para conectarte con este objetivo como lo es la meditación, el estudio de tu árbol genealógico, evaluar tus talentos y lo que realmente te comprométete y apasiona así como también la reflexión introspectiva. Ciertamente para encontrarte con tu propósito de vida solo debes tener la voluntad para hacerlo ya que el mismo solo tu sabrás cual es cuando te encuentres frente a él.

¿De que manera te ayuda la carta astral a encontrar dicho propósito?

Por medio de los planetas la astrología determina lo que te motiva e impulsa, tu manera de crecer y mucho más. En las casas astrológicas visualizamos como te esfuerzas hacia lo que sueñas  y donde se crea tu base de operaciones para alcanzar el éxito también se observa la creatividad, los labores, la productividad, tus relaciones publicas y ascensos así como la profesión, logros, vocación y como te nutres emocionalmente incluso podemos observar lo que siembras para luego obtener las cosechas,  las estrategias de emprendimiento, tu capacidad de resolución, lo que viene a trabajar tu alma y tus múltiples talentos  al conocer todos estos aspectos de ti te haces más feliz pudiendo ver claramente el camino hacia tu propósito.

Todo dependerá de lo que para ti signifique la palabra propósito.

Ahora bien como decíamos por medio de la meditación activa y creativa y la reflexión profunda podemos encontrar en nuestro interior lo que alimenta nuestra alma, y esto convertirlo en un propósito. Te recomiendo prestar atención a tus sueños ya que ellos pueden ser la clave, para que consigas la respuesta que buscas en tu corazón.

Se dice que el propósito de nuestras vidas lo fijamos nosotros mismos ¿Cómo lo podemos hacer?

  1. Escribe en una hoja de papel en que eres bueno, es decir, aquello por lo que te han dado reconocimientos o en lo que te destacas.
  2. En otra pagina escribe tu profesión o lo que has hecho que has recibido dinero.
  3. Escribe lo que te gusta hacer y lo que harías aun si no te pagaran por ello.
  4. Tomate un momento para reflexionar y encontrar un punto medio

El punto medio se consigue evaluando entre lo que te gusta hacer y unirlo a tus talentos para que con ayuda de tus experiencias pasadas puedas empezar a monetizarlos. La clave esta en marcar objetivos a corto y largo plazo donde durante el camino abramos un espacio para servir y enseñar a otros.

El alma nace con muchas tareas y lecciones pendientes pero el propósito de tu vida lo armas tu mismo desde el corazón.

En tu interior tienes la respuesta.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *