almaastral

Los gemelos y la astrología

gemelos

¿Por qué las personas que nacen en un mismo momento no son iguales?

Cerremos esta interrogante con los gemelos ya que ellos nacen casi en un mismo momento; ellos no son exactamente iguales pero tampoco son completamente diferentes ¿o sí?

Dos personas que nacen el mismo momento, a la misma hora, en el mismo lugar pueden tener cosas muy similares y otras que no lo son tanto como en el caso de los hermanos gemelos, la astrología nos determina muchas de esas cosas (las cuales pueden ser muy iguales) al fin y al cabo la genética a los gemelos también les da casi los mismos ojos, el mismo cabello, el mismo color de piel (características físicas e incluso psicológicas muy similares), así de la misma manera la astrología es capaz de distinguir aspecto bastante similares entre esas personas.

¿Qué sucede con las personas que comparten una misma fecha de nacimiento?

También otras personas pudieron haber nacido en el mismo hospital, a la misma hora, en el mismo momento pueden tener el mismo color de piel, pueden tener el mismo color de cabello y pueden tener un color de ojos similar, siendo diferentes sus padres y muy diferentes en muchas otras características ¿cierto? ¿O no te ha pasado compartes similitudes físicas o personalidades con personas que no tienen nada que ver contigo?

Esto sucede porque no somos sólo planetas, así como tampoco somos sólo un cuerpo, una familia o una sola conciencia, ni siquiera un solo Ego.

¿Qué es entonces lo que define nuestro ser?

Nosotros estamos conformados por muchas cosas más, estamos conformados por inconscientes colectivos, por inconscientes genealógicos, por propias personalidades, por características y aspectos que puede reconocer e interpretar la astrología, por la sociedad, por los amigos, por lo que proyectamos y por lo que dejamos que otros nos proyectan a nosotros. Siempre tenemos voluntad y libre albedrío, cada quién elige quién es, cuál es su propósito incluso decide si cumplirlo o no. Y lo decide mucho antes de nacer y durante el proceso de vida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *