almaastral

La astrología y las relaciones en pareja

pareja

¿Cómo utilizar la astrología para mejorar las relaciones en pareja?

Existen tantas teorías, cuentos, canciones y relatos sobre el amor. Este artículo tratara de la relación entre la astrología y la pareja ¿De qué manera se conectan estos dos aspectos?

Durante nuestras vidas establecemos relaciones de diferentes tipos y con intensidades distintas las unas de las otras, sin embargo, todas nos brindan una enseñanza. Las relaciones de pareja son las más buscadas y anheladas por el ser humano.

Soñamos con cumplir el sueño de encontrar un alma gemela también llamada tu otro Yo, tu compañero de vida o el amor de tu vida.

En principio las relaciones amorosas…

Suelen ser alegres, satisfactorias, de bienestar y comunicación pero en cuanto vamos avanzando conociendo mejor al otro y a nosotros mismos, nos damos cuenta que no todo es color de rosa. Allí es donde surgen las diferencias y dificultades, ya que somos humanos y sentimos la necesidad de establecer una relación, llegando a pensar que para poder ser felices necesitamos de esa persona a nuestro lado o para que esa persona sea feliz o incluso sobreviva debe estar amarrado a nosotros, pues no es así como funciona.

Aunque como seres humanos estemos acostumbrados a vivir en sociedad, somos seres individuales y cada persona es capaz y feliz por su propia mano.

¿Qué es una pareja para la astrología?

En la astrología lo que llamamos pareja es representado por nosotros mismos como en un espejo por proyección, nuestro otro Yo, es decir, aspectos de nosotros mismos que aún no reconocemos que reflejamos en nuestra pareja aspectos de actitudes, energías, tendencia e impulsos.

Si logramos entender y aceptar que todo esto es un reflejo de nuestro interior nos responsabilizaremos de nuestro sentir, y de los vínculos  generados en la otra persona,  viéndonos en ella al conocernos a nosotros mismos evitando así conflictos sin sentido.

Por medio de sus cartas natales individuales cada uno tendrá la herramienta para conocerse a sí mismo, y por medio de una sinastria de pareja aprenderán de qué manera será más sencilla la comunicación y la convivencia, para esto ambos lados deben estar comprometidos a mejorar y seguir adelante.

¿Cómo la astrología determina o visualiza las parejas y las relaciones a lo largo de nuestras vidas?

Para la interpretación se cuenta con aspectos, planetas, asteroides y otra cantidad de elementos.

Por medio del análisis vemos  tu vida en matrimonio o asociaciones, relaciones íntimas,  colaboradores, la nutrición de la pareja, el sexo y los secretos.

En el hombre visualizamos como es su madre, esposa y pareja, como busca una mujer o una amante, como le gusta recibir y dar afecto.

En la mujer visualizamos como es su padre, esposo o pareja, como es ella como mujer que ama y entrega amor, de qué manera se comporta como madre o niña, como da y recibe afecto, cuáles son sus emociones, de qué manera es el hombre con el que sueña.

¿Qué puede decirnos la astrología sobre las relaciones amorosas?

La astrología puede enlistarnos nuestros asuntos pendientes en el amor, en la convivencia, cual es nuestro verdadero compromiso, como nos comportamos como pareja ¿líder o liderado? lo que nos hace feliz y llena nuestro corazón, como nos comunicamos y de qué forma somos entendidos, como expresamos nuestra individualidad,  el sexo,  todas estas cosas  y muchas más son escritas para nuestra mejora continua, para nuestro crecimiento en pareja, para mejorar la convivencia enfocando constructivamente nuestras relaciones a futuro.

Por allí dicen que: “los polos opuestos se atraen pero no sirven para vivir juntos”.

¿Qué hacer con las diferencias en pareja?

Las parejas después de pasar por la etapa del enamoramiento, deben tener entre si compatibilidad e intereses comunes para que la relación genere frutos. Con la principal idea de seguir mejorando, crecer y evolucionar de manera personal para  florecer y cultivar una relación sana, saludable y estable.

No abandonemos cada relación cuando surjan dificultades, ya que arrastraremos aristas hacia nuestra siguiente relación, seamos conscientes y trabajemos en nosotros para proyectarlo positivamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *