almaastral

Terminos y condiciones

INFORMACIÓN RELEVANTE

Al acceder y usar este portal web de internet, cuyo nombre de dominio es: https://www.almaastral.com, propiedad de ALMA ASTRAL, en lo sucesivo «ALMA ASTRAL”. Usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en estos términos (el “documento”) y expresamente acuerda que en el caso que el usuario acceda o use https://www.almaastral.com el usuario expresamente acepta los términos y condiciones aquí convenidos.

Si el usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este documento, deberá abstenerse de acceder, usar y ver el contenido en https://www.almaastral.com, para el caso que el usuario continúe en el uso de https://www.almaastral.com dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí convenidos.

Con el solo utilizar la página web de internet le otorga al usuario o usuarios e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por alma astral, en el momento mismo en que el usuario acceda a la página. Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando alma astral, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

LICENCIA

  • Se le concede al Usuario el derecho a utilizar el curso o programa adquirido

del portal de ALMA ASTRAL, sujeto a los presentes Términos y Condiciones de Servicio. Este Servicio consiste en el otorgamiento de una licencia para utilizar de manera personal, y por un tiempo determinado, los Materiales o Contenido de nuestro portal.

 

  • ALMA ASTRAL otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y usar la página https://www.almaastral.com de conformidad con los Términos y Condiciones descritos en este documento.

 

  • Para los efectos del entendimiento de este documento, las partes acuerdan que por Usuario se entenderá a cualquier persona de cualquier naturaleza que ingrese al portal https://www.almaastral.com y/o a cualquiera de las subpáginas que despliegan su contenido y/o a la persona de cualquier naturaleza que se dé de alta y/o use, cualquiera de los servicios que se ofrecen a través de dicha página web de Internet.

 

  • Para utilizar el Servicio, el Usuario debe contar con una conexión a internet y con el equipo de cómputo de características tales de velocidad y procesamiento que le permitan ver y escuchar audio y video en línea sin retrasos o cortes en la transmisión.

 

  • Al usar el Servicio el Usuario recibe una licencia para utilizar, de manera personal y privada, los audios y/o videos que forman parte del programa. Esta licencia tendrá una duración determinada, dependiendo de la modalidad que el Usuario elija. El Usuario no podrá descargar ni redistribuir los materiales que no ofrezcan esta opción, sino que su uso será en línea, y la licencia es para uso personal.

 

  • Una vez el Usuario adquiera algún producto dentro del portal de ALMA ASTRAL, recibirá una cuenta y una clave para acceder al Servicio. Tanto la cuenta como la clave son personales e intransferibles, por lo que queda prohibido compartir cuentas entre varios u otros individuos. En caso de detectarse múltiples accesos a una cuenta desde direcciones de IP cuya disparidad sea indicativo de que una cuenta está siendo usada desde diferentes ubicaciones geográficas y diferentes personas, la cuenta será cancelada y el dinero no será reembolsado.

 

  • Si el Usuario adquiere un curso o programa descargable o ebook, recibirá un documento por correo electrónico o un enlace a una página para descargar el producto.

 

  • El Usuario debe tener en consideración que pueden existir acuerdos de licencia para el Usuario final y Términos y Condiciones de servicio que deba aceptar para el hardware y el software que use para acceder al Servicio, pero que no dependen de ALMA ASTRAL; es decir, es posible que tenga que actualizar o descargar software para poder acceder a todos los contenidos del Servicio. Si el Usuario no acepta los términos de dichos acuerdos puede limitar su capacidad para utilizar el Servicio. Es su responsabilidad mantener actualizado su navegador y cumplir con los requerimientos técnicos para poder utilizar el Servicio.

USO NO AUTORIZADO

  • En caso de que aplique (para venta de software, templetes, u otro servicio de diseño y programación) usted no puede situar ninguno de nuestros productos y/o servicios, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

 

PROPIEDAD

  • Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva sobre ninguno de nuestros productos y/o servicios, modificado o sin modificar. Todos los contenidos del Servicio, incluyendo los archivos de audio, videos, textos, formatos, diseño y programación, son propiedad exclusiva de ALMA ASTRAL, y están protegidos por las leyes internacionales en materia de derechos de autor. El Usuario conviene en no copiar, reproducir, distribuir ni transferir el contenido del Servicio, incluyendo sus audios, videos y textos, a ningún otro medio o dispositivo, ni distribuirlo o transferirlo a cualquier otra persona o tercero. El Usuario conviene en no aplicar ingeniería inversa, descompilar, o de algún modo descifrar y obtener código y datos del Servicio. Los materiales de audio y video no son descargables, y queda expresamente prohibida la retransmisión, streamingo reproducción pública, así como cualquier actividad que vaya más allá del uso personal y privado de los materiales. El Usuario no podrá revender estos materiales ni cobrar a terceros por el uso de su cuenta personal.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

  • En el caso de productos y/o servicios que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se remita el producto y/o servicio, usted tiene el compromiso de entender antes de adquirirlo. Le solicitamos que lea cuidadosa y detalladamente antes de comprarlo. Realizamos únicamente excepciones con esta norma cuando la descripción no concuerda al producto y/o servicio. Existen ciertos productos y/o servicios que pudieran tener garantía y posibilidad de reintegro, pero este será especificado al adquirir el producto y/o servicio. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto y/o servicio se haya usado correctamente. La garantía no cubre daños o averías producidos por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y/o servicios y sólo se harán efectivos estos términos si el producto y/o servicio ha sido usado correctamente. Esto implica:

    -En acuerdo a las descripciones técnicas indicadas para cada producto y/o servicio.
    -En condiciones ambientales acorde con las descripciones indicadas por el fabricante.
    -En uso determinado para la función con que fue desarrollado de fábrica.
    -En contextos de operación eléctricas acorde con las descripciones y tolerancias indicadas.

CONFIRMACIÓN ANTIFRAUDE

  • La adquisición del Usuario puede ser prorrogada para la justificación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

 

PRIVACIDAD

  • Este sitio web https://www.almaastral.com garantiza que la información personal que usted remite, posee la seguridad requerida. Los datos suministrados por el Usuario en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales. La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
    ALMA ASTRAL reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.